domingo, 3 de junio de 2007

Esos días


Es de esos días en que a nadie me nace dedicarle palabras
en que sólo quiero estar acostada mirando el techo
[y claro, es de ésos en que tampoco tengo culpa alguna por estar de ociosa]

Es uno de esos días en que el pasado se aparece sin preguntar
que entre sueños-de-vigilia los años me tironean de la manga del chaleco.

Es de aquellos días en que mi pieza es un desorden completo,
y no me importa, es más,
duermo largas horas sobre la cama deshecha,
sobre los cuadernos desparramados,
encima del espejo y las pinzas,
la ropa sucia,
el control remoto y el teléfono.

Es uno de esos compilados de 24 horas
en que la misantropía aflora
y el lado b hace atisbo de sacar las garras.

Es de esos… en que me pregunto qué estoy haciendo con mi vida.
Y, obviamente, en que no me interesa la respuesta.

2 comentarios:

Nombre_Simkin dijo...

Y sorprendente en forma y manera, es natural y cual infeccion ordenada. . . . es masivo, natural.

Es un dia que se repite.

Marla dijo...

Esos días, de interés aparentemente vacío, nulo, son los que después recuerdas como espacios increíblemente tuyos, como lugares en los que fuiste capaz de escapar de todo el ruido circundante, ése que a veces no te deja pensar, ése que a veces de tanto inundarte te hace sentir vacía.

Me gustaban esos días; no sé si ahora soy capaz de tenerlos.

Beso!