jueves, 19 de julio de 2007

Sueños I


El otro día vi la “lengua de las mariposas”, por n-ava vez. Cuando llegó a la parte en que el profesor explicaba que la lengua de las mariposas era larga, y estaba enrollada… Recordé un sueño que tuve la noche anterior…

Esa noche soñé con una mariposa roja preciosa,
estaba sobre la cuneta, al lado del semáforo.
Casi la piso
pero me percato de pronto
que ahí está,
un rojo anaranjado fuertísimo,
de tamaño medio.
Se me había olvidado
que existían las mariposas.
Se me había olvidado
detenerme y no pisar las cosas bellas…

17 comentarios:

EzGirl dijo...

A veces....las cosas bellas merecen ser pisoteadas.
Así de simple!!!
- no he visto esa pelicula ¬¬ -
escucha la cancion mujer, te gustará.
Y eso,
besos
que estes bien

Marla dijo...

No he visto esa peli. Si las has visto tanto algo debe tener, y como coincidimos en varios gustos intentaré verla por 'recomendación' tuya...

Así no más con la cosa, hay momentos en los que vemos todo luminoso y otros en los q todo es oscuro. Y ahí aprece la realidad, para devolverte en uno u otro sentido. Creo q a eso me refería con que ya no hago mucho la distinción fantasía/realidad, así como tampoco creo en la de ilusión/percepción.
Al final nosotros creamos todo (lo que vemos, lo que sentimos, etc) Sistemas cerrados diría Maturana. Que sólo pueden ser perturbados desde afuera, pero nunca determinados.

Ya, me fui en la volá.

Me gustó Maldito insomnio, lo q no me gustó fue la sensación que me provocó

Saludos mujer, donde quiera que andes por la life

Nombre_Simkin dijo...

Nunca pude apreciar una mariposa por mas que me esforce, quise. pero no.

Recuerdo haber oido de las mariposas. Pero asi mismo recuerdo saber que alguien recibio 77 relampagos en su cuerpo en vida.

imprecision, clara y llana.

Detenerse a veces, no es necesario, para ber las cosas bellas, pero verlas y no aplastarlas, a veces es imprescindible

Es bello creerlo siempre, pero quien no puede, puede hacerse una cicariz y una lagrima, por la sonrisa futura de alguien mas

EzGirl dijo...

y yo acá esperando -Sueños II-
escriiiiiiiiiiiiiiiiiibe
escriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibe!
besos!

june dijo...

A todos nos pasa alguna vez, se nos olvida detenernos, estamos tan inmersos en la bestialidad cotidiana, que olvidamos lo bello y lo sutil.
Hermoso sueño, pleno de significados.
Un beso.

EzGirl dijo...

Me amas
lo sé
xD


me rei mucho c el poema weon aquel xD

EzGirl dijo...

oye grandisimo pollo de la csm
escribe o me amurro

q onda tu wn

"confundi ser flexible, con ser voluble"????????

eso no puede ser lo ultimo q vai a escribir wn!!!!!!!!!

u.u

A. dijo...

pk no??

que tiene?

mis últimas palabras, pony de la ctm!! XD

EzGirl dijo...

dios mio

esas ultimas palabras...

ohhh

prefiero q recites antigona en estado de ebriedad

xD

A. dijo...

sobria, alcoholizada, como querai 1414 xD

antigona la lleva, too el rato! :D
supongamos que "fue real", sería uno de mis grandes amores platónicos xD, junto a la pizarnik, y la simone (ui)

EzGirl dijo...

chica,

tu ñoñez me impresiona cada vez más.

A. dijo...

¬¬

june dijo...

Feliz Cumpleaños!!!!!
Saludos.....

Anónimo dijo...

te encontré amiga!
nos vemos pronto, sino fuera porque extraño las conversaciones sobre la existencia con la eve, las conversaciones piantes con las amigas, sino fuera por la escudo y porque quiero fumarme un kent lue shileno, no volvería todavía, pero el vuelo ya me lleva...y si nos pasa en esa ciudad dejamos de ver las cosas bellas, la ciudad es tan fea y tan encantadora que te emboba, vuelvo a ese embrujo
cariños

PRYCT EVX dijo...

ta bonito tu blog....

C. dijo...

Pisar las cosas bellas...

Yo fui una cosa no muy bella, pero pisoteada... Y yo tb pisoteé una cosa bella...

Puta...


Saludos.

Cote o Noah, tu ex-compañera con Leiva =)

C. dijo...

Wajaja! Yo igual estoy en ese curso con Leiva!

Qué cosas.