lunes, 23 de abril de 2007

¿Qué te pasa?

Llevo horas sentada, pensando…
Por favor, no me preguntes “¿qué te pasa?”
Eso alargaría más el puente…

No es un buen día.
Sólo quiero caminar,
no sé donde ir, si…
Quizás vaya al cerro santa lucia
quizás al forestal…
Quizás a ninguna parte,
y me quede todo el día
sentada, pensando…

Este no saber
me cansa.
Y me cansa aún más

el saber que ese no saber
es mentira.

Si lo sé…

Por favor…
Pregúntame: ¿Qué es lo que no te pasa?
Y el mutismo que me embarga
Cuando me miras, inquisidora,
desaparecerá,
dando paso
a la verborrea abrumadora
que en palabras no sé escupir
cuando me preguntas “¿que te pasa?”
Y tendrás ganas
de jamás haber preguntado qué no me pasa…
Te lo aseguro…

3 comentarios:

Marita dijo...

Preferì preguntar... ¿Què falla?
¿què falta?, etc'... Porque claro como ambas
"conluìmos" (xD) siempre hay algo que NO pasa ¬¬

Mmm, ¿sabes amiga? quiero ir a Stgo, tengo muchas cosas que hacer, gente que ver, pero quiero que haya un dìa, aunque sea la mitad del dìa, pa' dedicàrtela, pa' oir tus pelàs de cables y tus teorìas, me hacen bien tus sabia palabras, y te harìa bien que te las oiga y "analice" (al pe'o) xD


Te quiero caleta Cony :)

Marita dijo...

*concluìmos


(mi acento a la izquierda xD
no lo pude areglar jakajaka... )

Marla dijo...

Guau.
Me has dejado sin nada que decir.
Caminar, caminar hace bien para pensar, como que las ideas estando en movimietno fluyen mejor.
Beso