“Es el amor. Tendré que ocultarme o que huir” J. L. Borges
No alcancé…
El amor, como la muerte, sobreviene sin preguntar.
Cuando inquiere, cuestiona, “prueba”, analiza, racionaliza, operacionaliza, es sólo una mala copia.
Cuando estás “en estado”, una buena prueba es que puedes escribir acerca de “él” sin la mueca sarcástica, sin la resistencia que provoca estar alejado de…
Hoy recordaba… una conversación, hace unos cinco años:
- Si, si el amor es el concepto “light” de las conversaciones profundas… Si hablas de eso, es que no tienes cabeza para elaborar otros conceptos, ideas. Es lo más fácil, he ahí la gracia: cualquier pelotudo puede sentir. No cualquiera puede pensar. -
Bueno, heme aquí, otra pelotuda entre millones de pelotudos, fumando el cigarro que juraba de guata que jamás fumaría, y tomando el café que jamás tomaría, y sintiendo lo que nunca imaginé que sentiría, y escribiendo de lo que nunca en la vida escribiría, y estudiando lo que jamás pensé que estudiaría, en la universidad de los curas a la que jamás entraría [salir de un colegio, para entrar a un colegio más grande? Nooo!! O_o], y amando al género al que “no debería” [ya es convención decir: no, si yo soy super tolerante, y bla! Mentira esa wea, algún día haré una investigación seria, para enrostrar la falacia del “open mind chilensis”], y viviendo la vida que nunca, jamás, nunca de los nuncases-jamases-otrases, viviría…
¿Y? Este es el cigarro que me quiero fumar, el café que me quiero tomar, esto lo que quiero escribir… en definitiva, es la vida que quiero llevar… y si a alguien no le gusta, que se joda. Con sus nueve letras.
3 comentarios:
Je
Me alegro.
Pero tb me da rabia saber que tienes razón, que aunque para muchos no sea la gran cosa, para la mayoría eso de quien te gusta, de a quien puedes amar está tan normado como si se puede matar o no.
Así que enamorada... Te felicito, y te compadezco..xD Somos 2
Tenia que postear esto!
te envidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidioo
¬¬
y tanto
jaj es lindo mamonland
ya he estado ahi
un beso,
y q valga la pena
Muy bien dicho. Un abrazo desde Bogotá.
Publicar un comentario